Si ignoran las denuncias con evidencias por eso estamos tan mal, encima que muchos procesos prescriben o lo archivan, todos en Risaralda se enteraron de estas denuncias (¡Descarados! alcalde de Guática gastó 360 millones en fiestas, 52 cabinas de 50.000 watios… ni para un estadio) todos menos la Contraloría General de Risaralda.
Absalon Trejos alcalde de Quinchía pagó $70.000.000 por un estudio que la Escuela Superior de Administración Pública hace gratis y William David Soto Ramírez firmó dos convenios por $792.512.249 para 7 días de fiestas entre otras maravillas, con documentos demostré las presuntas irregularidades, pero los encargados de vigilar no se enteraron, mejor dicho, me toca llevarles el caso, las evidencias y los responsables y dejárselos en el quinto piso en la puerta de la Contraloría.
Alcalde William David Soto Ramírez, es imposible ese sonido que dicen que usaron, y los otros gastos son un monumento al descaro, presente usted los contratos de trabajo de cada operario pagados a 1 y 2 millones por día, los pagos individuales de seguridad social, las facturas de pago de los equipos de sonido que usted pagó a la Fundación Cocli o mejor al señor Carlos Tulio Llano Diez el representante legal, ¿para que 3 pantallas encendidas durante 18 horas por día durante 5 días?
Imposible 52 unidades de 50.000 watios ni para un estadio, con 10.000 watios basta y sobra
Firmó el convenio de asociación 079 de 2021 con la Fundación Kayros por $431.412.249
Para atender a los adultos mayores y el aporte de $131.412.249 de esta Fundación, no está para nada claro, las evidencias se quedan cortas y no hay claridad en pago de parafiscales ni personal empleado y sus respectivos contratos.
Y para rematar la Fundación Kayros tuvo proceso en la Contraloría del Valle
El alcalde Absalon una belleza, regaló 70 millones
Absalón Trejos Arias, alcalde de Quinchía firmó el contrato 032 de 2021 por $70.000.000 con Ancizar Urazan Gonzáles (el mismo que ejecutó el de Semillas) para que hiciera exactamente lo mismo, con el agravante de que este alcalde anuló ese mismo estudio ya hecho en años anteriores por la ESAP, ambos contratos tienen el mismo objeto que la ESAP – Escuela Superior de Administración Pública hace gratis.