La Avenida de los Colibríes cada día pinta peor, la Contraloría General de la República, dice que el contratista no culminó el Aeropuerto de Vichada, no funciona y esa platica al parecer se perdió. Pero en Pereira nos saldrá peor, empezamos con $31.862 millones no culminó la obra, no hay avenida, no hay responsables pero sí miles de millones entregados y tendrán que meterle más, realmente acá huele mal…
¡¡¡Y encima mentirosos que la obra estaba en un 90% cuando no llega a 10%!!!
Esto viene en cadena, primero el Aeropuerto internacional de San Andrés, luego el Aeropuerto El Embrujo de Providencia , el Aeropuerto de Villavicencio y ahora el de Vichada, proyectos que tienen en común al empresario CARLOS GUILLERMO SUÁREZ ESCOBAR presente en los consorcios responsables.
¿Quién está detrás del señor Carlos Guillermo? es que los descalabros en contratos no solo son estos aeropuertos y la avenida Los Colibríes, también se perdieron $23.000 millones de unas vías en Leticia Amazonas, problemas en la torre de Control y Terminal del Aeropuerto de Leticia y también ahí estaba el señor,
Le puede interesar: Lo que faltaba: ¡La avenida de los colibríes, una obra de 52 mil millones, está abandonada por los contratistas!
James Fonseca avisó, nosotros lo advertimos, ningún ente de control actuó y otra vez nos metieron los dedos a la boca y la mano a la billetera… ¿Sabían que los contratos con irregularidades de Carlos Guillermo vienen desde 2017 y aún así le siguen adjudicando?
¿Cuándo tendremos noticias de la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría?