Preocupa la cantidad de quejas, denuncias y manifestación de inconformismo de padres de familia y estudiantes. Y es que no entiendo la ausencia de acciones contundentes del secretario de educación Carlos Jairo. Empecemos con el Colegio Inem Felipe Pérez, escuchen esta denuncia de un padre de familia “… a los niños les avisan en la mañana que clase van a tener ese día, eso significa que mi hijo no sabe que cuadernos debe llevar…» en varios días han tenido cinco horas seguidas de educación física y a eso sumemos los graves casos de intolerancia y agresiones y los meses que duraron los baños de los docentes fuera de servicio.
¿Qué pasa con la estructura del Colegio Ciudad Boquia, que ahora en invierno le entre agua no es algo nuevo denuncian los padres de familia y ¿sigue desactualizado el Sistema Institucional de Evaluación y Promoción Estudiantil que lleva siete años sin revisión?
¿Cuándo sabremos de acciones contundentes sobre las denuncias de presuntas agresiones y acoso de docentes a varios menores de edad en el Hans Drews Arango y como avanza la denuncia en Fiscalía? Y no es algo nuevo, les recomiendo leer lo que publicamos en 2023. Artículo relacionado: Falsos militares y desgreño administrativo en I.E. Hans Drews Arango

¿Secretario Carlos Jairo Bedoya Naranjo no es hora de relevos ahora que estamos a mitad de esta administración o seguiremos en las mismas otros dos años?

