Costó $6.000 millones y nunca ha funcionado, tan mal lo construyeron que aún no van a cobrar los $538 millones que les deben del contrato y Martín Siagama Gutiérrez, un alcalde que escasamente sabe donde esta parado no da razón. Denunciamos este contrato en 2022 Ojo al acueducto de Pueblo Rico contratado por $6.000 millones en la UNGRD y gestionado por Mario Castaño, el alcalde no intervino
En 8 meses de mandato no ha tratado de buscar que reparen y funcione este acueducto o averiguar de los procesos contra los constructores y contratistas, y cuando le pregunto me contesta a través de Diana Marcela Ariza Uribe, Secretaria de Obras Públicas, que no le entregaron documentación de ese acueducto, el abogado David Aníbal Mejía Gonzáles menos le ayuda, pero ¿Cómo denunciar a su primo, Leonardo Fabio Siagama Gutiérrez, anterior alcalde que tampoco hizo nada?
Un acueducto gestionado, aprobado y contratado en Bogotá por el fallecido Senador Mario Castaño y desde que lo construyeron presenta problemas y finalmente funciona la red antigua.
Alcalde Martín Siagama, le recuerdo sus deberes ya que al parecer anda fatal de asesores jurídicos, usted es responsable de supervisar el mantenimiento y la reparación de las infraestructuras relacionadas con el acueducto, garantizando que estén en condiciones óptimas para el suministro de agua y debe realizar un diagnóstico detallado del estado de las obras abandonadas, identificando los problemas y necesidades específicas.
¿Señor Carlos Hernán Rodríguez, Contralor General de la República y Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación, se les escapó este elefante blanco? ¿Lo denuncie en 2022 ya tienen responsables? ¿Y la Procuraduría investiga a los primos Siagama por omisión?