Desde hace unos días circula en redes sociales la denuncia de una pareja que asegura haber sido víctima de un robo por parte de la empresa de mensajería Servientrega. Según la denuncia, la pareja realizó una compra en MercadoLibre, pero al recibir su pedido, descubrieron que las cajas, aunque estaban selladas con los logos de Servientrega, contenían bolsas, palos de madera, espumas y otras cajas vacías, en lugar de los productos que habían comprado.

En imagenes compartidas en redes sociales, se puede ver a la pareja visiblemente molesta mientras destapan las cajas que recibieron. El contenido, totalmente ajeno a lo que esperaban, evidenciaba un aparente fraude. La pareja, indignada, decidió llevar las cajas a una oficina de Servientrega para reclamar.

En otro video que también circula en internet, se observa a la pareja en la oficina de Servientrega. Aunque dejaron claro que no culpaban a las funcionarias presentes, los acusaron de trabajar para una empresa de ladrones. En medio de la discusión, esparcieron las cajas y los palos por el local. La denuncia ha generado un intenso debate en redes sociales sobre la seguridad y confiabilidad de los servicios de mensajería.

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