¿Le parece que cambien el nombre del aeropuerto Matecaña por Aeropuerto Internacional del Café? El aeropuerto Matecaña lo construimos los ciudadanos pala a pala, hombro a hombro en convites y con las familias unidas en torno a este proyecto de ciudad. Su nombre nos identifica a nivel nacional e internacional como El Dorado en Bogotá y allí ningún genio se ha atrevido a intentar cambiar su nombre. Cambian la imagen pero no el nombre.
Ahora los que no han recuperado los $12.500 millones de las estampillas, que no han hecho un verdadero estudio de riesgo de la pista, que entregaron a un particular a precio «de huevo regalado» la explotación de este bien de la ciudad, esos mismos genios soberbios, abusan y pisotean nuestras raíces y vuelven a faltarle al respeto a los vecinos de Caldas y Quindío.
Alcalde Carlos Maya, los pereiranos lo eligieron para administrar la ciudad no para sepultar y desconocer nuestras raíces, su experto en marketing sabrá de política pero veo que de historia poco, no solo se atreve a desconocerla sino a humillarla. Alcalde, pase a la historia por su buena administración ¿o quiere que lo recordemos como a Soto, Vásquez e Israel Londoño por sus acciones impuestas a los pereiranos? Mire que los $12.500 millones que pagamos por el nombre del Zoológico Matecaña se perdieron y no pasó nada.