Ayer se registraron 271 casos más de COVID en Risaralda (18.849 en total histórico) y 8 fallecimientos, cuando más debemos protegernos programan este evento masivo. Si los líderes políticos no guardan respeto por las normas de bioseguridad ¿Qué le pedimos a los ciudadanos de a pie?
Increíble pero cierto. Ayer en horas de la noche al interior del estadio Hernán Ramírez Villegas denuncian (y así se escucha en el video) que Juan Carlos Valencia, diputado por el casi extinto partido de Unidad Nacional La U, congregó a gran cantidad de personas para su campaña a la Cámara de Representantes. ¿Quién le prestó este escenario?, ¿Pagó o fue gratis?
Lo cierto es que el señor Valencia está acostumbrado a usar los bienes de la ciudad para sus actos políticos. Recordemos que durante la alcaldía de Enrique Vásquez ocupó la calle 21 entre carreras 8a y 9a, y como vía de pueblo, la llenó de sillas para hablar de su propuesta política y todo como si nada… Ah, los beneficios del poder.
Encima tenemos videos de chicas venezolanas ingresando porque las convocó (dicen ellas) un abogado, con la promesa de que «les ayudarán para su nacionalidad pero comprometiendo su voto a favor del señor Juan Carlos Valencia», ¿Procurador Fernando Carrillo acá le cabe una moción de censura , investigación o solo una censura moral al Diputado Juan Carlos Valencia por jugar con la salud de los ciudadanos?