Otra promesa incumplida del presidente Duque, ya está claro, el Gran Parque San Mateo que lideró y encabezó el colectivo Ágora Cívica y que fue acogido por toda la ciudad, fue solo una promesa de campaña, pues de manera cínica lo reconoce el gobierno nacional en respuesta a la carta que este colectivo le envió. No están haciendo gestiones para trasladarlo y menos buscando recursos para el parque, es que este proyecto para mi se murió desde el momento en que se habló de el gran parque y se evitó que se llenara de torres de apartamentos (probablemente ahí perdió el atractivo para el gobierno nacional y sus amigos).
Ahí perdió el interés y quedó huérfano de dolientes en Bogotá y lo que en la capital no se mueva a Pereira no llega, solo veamos cómo el hospital de cuarto nivel ya cuenta con recursos por que un peso duro a nivel nacional, Felipe Córdoba Larrarte Contralor de la República se movió y solo así fue posible.
A los pereiranos nos sobraron ganas pero al presidente le faltó palabra, es más fácil abogar por torres de cemento que por árboles.
Los costos del traslado deben ser cubiertos en su totalidad por los pereiranos… así de sencillo.
¿No existen razones de seguridad para trasladar el batallón?
Y finalmente terminan esta respuesta desobligante con cinco líneas sin asomo de vergüenza ni respeto por Pereira y por sus ciudadanos.